Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TALADRO PEDESTAL 630 W

SKU: MPM00003252630
(Sin Calificaciones)
TALADRO PEDESTAL 630 W
  • TALADRO PEDESTAL 630 W
  • Internet$159.400
  • Acumulas1594 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La velocidad adecuada para cada material gracias a 12 graduaciones. Portabrocas robusto de 1 a 16 mm para todos los tamaños de brocas estándar. Mandril MK2 para brocas cónicas morse y. por lo tanto. mayor flexibilidad.Tope de profundidad fácil de ajustar para perforaciones exactas también en serie. Variable gracias a la mesa regulable en altura. inclinable y giratoria.
Características:-El taladro pedestal Einhell TC-BD 630 permite que los orificios deseados se realicen con precisión y precisión en piezas de metal o madera. -Gracias a sus 12 niveles de velocidad, el taladro pedestal TC-BC 630 funciona a la velocidad adecuada para cada material. --El robusto mandril de corona dentada de 1,5 a 16 milímetros es adecuado para todos los tamaños de brocas estándar. -El mandril MK2 también contiene brocas cónicas morse, que ofrecen aún más flexibilidad. -El tope de profundidad fácilmente ajustable permite una perforación rápida y precisa incluso en la producción en serie. -Con una mesa de broca ajustable en altura con funciones de inclinación y giro, la broca de pilar se puede usar para una amplia variedad de aplicaciones. -El husillo de perforación con rodamientos de bolas está diseñado para un uso fácil y duradero. -El cabrestante tiene asas de goma para una dosificación precisa de energía y una sensación agradable. -El protector de viruta plegable del interruptor de ENCENDIDO / APAGADO con liberación de voltaje cero mantiene al usuario seguro. -El paquete incluye una prensa para sujetar la pieza de trabajo.Datos técnicos:Red de alimentación: 230 V | 50 HzMax. potencia (S2 | S2time): 630 W | 15 minutosVelocidad del husillo 250 min: -1 - 2450 min -1Número de pasos de velocidad: 12 configuracionesMesa de taladrado inclinable: 45 - 45 Soporte de mandril de taladro: B16Diámetro del taladro: 1,5 mm - 16 mmGarganta: 126 mmMax. Profundidad de perforación: 60 mm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEINHELL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.