Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TALADRO PERCUTOR 13 MM 550W 550 W 0 - 3.000 MIN-1 - 13MM

SKU: MPM00000367201
(Sin Calificaciones)
  • TALADRO PERCUTOR 13 MM 550W  550 W   0 - 3.000 MIN-1  - 13MM
  • Internet$30.910
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $28.990
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
  • Pequeña taladradora de percusión ligera y de fácil manejo

  • Cambio de herramienta sencillo por mandril portabrocas de sujeción rápida

  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de alto valor con función de bloqueo

  • Adaptación adecuada al material del número de revoluciones mediante preselección de número de revoluciones

  • Engranaje de metal robusto y de larga vida

  • Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura

  • Empuñaduras antideslizantes ergonómicas para trabajo agradable

  • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo

  • Utilizable en soportes de taladro por cuello de sujeción de 43 mm

  • Suministro en práctico maletín


La taladradora de percusión TE-ID 500 E es un equipo pequeño y de fácil manejo. que le presta buenos servicios al aficionado al bricolaje ambicioso en trabajos de atornillado. perforación y perforación con percusión en torno a la casa. taller y garaje. Su mandril portabrocas de sujeción rápida de alto valor con función de bloqueo posibilita un cómodo cambio de herramienta. El tope de profundidad de perforación de metal regulable sin escalonamiento garantiza una profundidad de perforación constante. La taladradora de percusión TE-ID 500 E está equipada de empuñaduras antideslizantes ergonómicas para un trabajo especialmente agradable. A este respecto. el asidero adicional está fijado de forma segura por una nervadura. El número de revoluciones del engranaje de metal robusto y de larga vida se puede adaptar en todo momento al material a mecanizar mediante la práctica preselección del número de revoluciones. Mediante el cuello de sujeción de 43 mm se puede aplicar el equipo también en soportes. La TE-ID 500 E se puede guardar y transportar de forma rápida y segura en el práctico maletín.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaEINHELL
Alto (cm)12
Ancho (cm)45
Largo (cm)32
Peso (kg)6.41
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.