Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TALADRO PERCUTOR DHP483RFE 18 V MAKITA

SKU: MPM00000381899
(Sin Calificaciones)
  • TALADRO PERCUTOR DHP483RFE 18 V MAKITA
  • TALADRO PERCUTOR DHP483RFE 18 V MAKITA
  • TALADRO PERCUTOR DHP483RFE 18 V MAKITA
  • TALADRO PERCUTOR DHP483RFE 18 V MAKITA
  • Internet$278.490
  • Acumulas2228 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Velocidad variable en el gatillo
Taladro de la gama más ergonómica en las aplicaciones de taladrado - atornillado.
Para ejercer la fuerza de manera óptima hacia la broca. la parte trasera tiene un diseño en forma de U para obtener una fuerza más equilibrada y de mayor precisión.
El elastómero estriado permite un mejor agarre con mayor control y con mayor seguridad.
Gancho para el cinturón
Diseño ultracompacto y ergonómico de sólo 176 mm de largo y pesa sólo 1.3 kg con batería para reducir la fatiga del operador.
El motor BL elimina los cepillos de carbón. permitiendo que el motor BL funcione más fresco y más eficientemente para una vida más larga.
Velocidad variable de 2 velocidades (0-500 y 0-1.700 RPM) para una amplia gama de aplicaciones de taladrado. fijación y perforación de martillo
0-25.500 impactos por minuto para perforación rápida en materiales de mampostería
El motor BL es controlado electrónicamente para optimizar el uso de la energía de la batería hasta un 50% más de tiempo de funcionamiento por carga.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAKITA
Alto (cm)28
Ancho (cm)10
Largo (cm)35
Peso (kg)2.81
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.