Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TALES OF ZESTIRIA

SKU: 2000355619801P
(1 Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • TALES OF ZESTIRIA
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

TALES OF ZESTIRIA

En un mundo dividido por la guerra entre dos poderosas naciones que luchan por el poder y la supremacía, Sorey deberá aceptar la responsabilidad de un Pastor y luchar contra la oscuridad humana para proteger a su mundo de la malicia y reunir a humanos y Serafín. Junto con Lailah, la Dama del Lago que protege la Hoja Sagrada, y Mikleo, su mejor amigo, Sorey descubrirá que pronto una poderosísima fuerza se alzará de entre las sombras.
En esta nueva aventura, los jugadores se adentrarán en una gran línea argumental llena de emociones, con nuevos personajes, territorios mágicos y la mecánica de juego rebosante de acción que ha hecho famosa a la franquicia de Tales of entre los fans de todo el mundo. Tales of Zestiria regresa a las raíces de la serie, con un entorno de fantasía y personajes creados por los cuatro diseñadores de la serie: Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto. Ufotable Inc. también vuelve para crear los interludios animados y la película que abrirá el juego.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

TALES OF ZESTIRIA

MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroDe rol
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1501386558734

5

esta bien :3

Latinoamerica

TALES OF ZESTIRIA

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.