Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TALLER DE ALFOMBRA DE TRAPILLO ONLINE - MIÉRCOLES 29 DE JULIO PM

SKU:MPM00011596760

clases tejido online

  • TALLER DE ALFOMBRA DE TRAPILLO ONLINE  - MIÉRCOLES 29 DE JULIO PM
Internet
$25.000
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas200RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLa Tejería
    Ver politicas de compra Mercado R
    En este taller aprenderás a tejer con un crochet grande para hacer tu propia alfombra redonda. Te mostraremos los diferentes materiales que existen actualmente para tejer proyectos de decoración que, además de ser gruesos y resistentes, son fáciles de manejar con las manos y se pueden lavar a máquina. Luego aprenderás los puntos básicos del crochet y a hacer aumentos para crear una linda alfombra con que decorar tus espacios. Entenderás cómo tejer de forma circular y cómo cambiar de color combinando diferentes puntos básicos a crochet.
    Aprendizajes esperados: crochet básico, hacer cadenetas, punto raso, punto bajo, punto alto, aumentos, cambio de color, comienzo y cierre del tejido, cómo unir el material cuando se acaba un ovillo, consejos para que quede liso y uniforme, cuidado de estos tejidos y su lavado.
    Ideal para: cualquier persona, incluso niños desde los 10 años. No es necesario tener experiencia previa tejiendo.
    Cupos limitados: sólo 4 alumnos por clase.
    ¿Dónde?: clase online realizada a través de la app Zoom (apenas te inscribas, te enviaremos un mail con las instrucciones para descargar la app y el número de ID para unirte a la clase). Además, al finalizar la clase te enviaremos un archivo PDF con todas las instrucciones escritas, diagramas y fotografías paso a paso.
    Duración: 1 clase de 2 horas.
    ¿Cuándo?: Miércoles 29 de julio, de 19:00 a 21:00 horas
    Materiales que necesitarás (no incluidos): crochet de 12 mm, tijera y 3 ovillos de cualquiera de estos materiales: Trapillo, o Cotton Air o Terciopelo Air (encuentras todo en www.latejeria.cl).
    Políticas de devolución: Sólo cambiamos una vez la fecha de un taller reservado por problemas de último minuto. Si tienes un problema que no te permitirá asistir definitivamente a una clase ya pagada, lamentablemente no podremos hacer una devolución del dinero. Lo que sí hacemos en estos casos en agendarte en otro taller en un plazo no mayor a tres meses. También puedes usar el cupo para regalárselo a otra persona, previo envío de los datos de tu reemplazante al mail tejeria.la@gmail.com