Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TANQUE DE GUERRA TIGER I

SKU: MPM00000403267
(Sin Calificaciones)
  • TANQUE DE GUERRA TIGER I
  • TANQUE DE GUERRA TIGER I
  • TANQUE DE GUERRA TIGER I
  • TANQUE DE GUERRA TIGER I
  • Internet$20.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCubicfun
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Rompecabezas 3d Tanque Guerra Tiger 1 - Puzzle 3d / Cubicfun

Tiger I es el nombre por el que se suele conocer un tanque pesado alemán desarrollado en principio en 1937 y usado en la Segunda Guerra Mundial hasta la aparición del Tiger II. Su última designación oficial alemana fue Panzerkampfwagen Tiger Ausf. E ( vehículo de combate blindado Tigre variante E ), a menudo abreviado como Tiger (Acerca de este sonido pronunciación. El apodo del tanque fue puesto por Ferdinand Porsche, y el número romano se le añadió después de que el Tiger II entrara en producción. La primera designación oficial alemana fue Panzerkampfwagen VI Ausf. H, pero el nombre en marzo de 1943 fue cambiado a Panzerkampfwagen VI Tiger Ausf. E. La designación del inventario de vehículos militares alemanes para este tanque era Sd.Kfz. 181.

El Tiger fue la respuesta a la inesperada y formidable fuerza blindada de la Unión Soviética encontrada en los primeros meses de la Operación Barbarroja, particularmente en los T-34 y KV-1, pero últimos estudios y documentación detallada, ponen el proyecto como contramedida hacia los carros de combate pesados británicos y los cañones contracarro durante la Batalla de Francia, lógicamente en la Operación Barbarroja los problemas de lucha contra los carros soviéticos aceleraron el proyecto.

BENEFICIOS
Los especialistas afirman que al realizar las tareas de reconstrucción con las piezas de un puzzle se desarrollan tanto habilidades espaciales como de pensamiento analítico y concentración ya que interaccionan ambos hemisferios cerebrales.

- Una apasionante aficion que potencia la inteligencia.
- Los Puzzles de Cubicfun ofrecen un alto nivel de realismo y sofisticación.
- Diversión, conocimientos educativos y entretenimiento para toda la familia.
- Vistosas maquetas a escala para exhibir en cualquier lugar de la casa u oficina.
- Puzzles que van desde 30 a 360 piezas puedes elegir el nivel de dificultad de lo sencillo a lo complejo.
- Desarrolla la creatividad y la lógica, se trabaja en la solución de problemas y la inteligencia espacial.
- Al crear Puzzles 3D activas ambos hemisferios cerebrales.

INCLUYE:
- Instrucciones.
- Cantidad de piezas correspondientes al modelo.
- Medida, Complejidad y tiempo aproximado.
- No requiere herramientas.
- No requiere pegamento.

Cubicfun es una innovadora marca que ofrece sus productos en 80 países ofreciendo una gran gama de Puzzles 3D con los que pasarás momentos divertidos en familia retando a tu mente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCUBICFUN
Alto (cm)45.0
Ancho (cm)23.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)6.0
Peso (kg)1.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
a) El producto cuenta con una Garantía legal de 3 meses para deficiencias de fabricación. b) Debe conservar el producto sin ningún uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. c) No se realizarán cambios o devoluciones cuando las razones sean atribuibles a apreciaciones o gustos personales del Cliente.