Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

¿Tanto juego de palabras dice Watt? Frontera

SKU: MPM00010010629
(Sin Calificaciones)
  • ¿Tanto juego de palabras dice Watt? Frontera
  • Internet$13.712
  • Calcular cuotas
  • Acumulas138 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Recorta tus tablones de anuncios con este juego de palabras «brillante». ¿Digamos Watt? Borde. Estas pequeñas bombillas son perfectas para llamar la atención y el color a los tablones de anuncios destacando el trabajo de los estudiantes, anuncios importantes o contenido esencial para que los estudiantes lo conozcan. Ancho: 7,6 cm. Cada paquete incluye 35 pies. Utiliza este borde de bombilla para crear divertidos tablones de anuncios con estos titulares: «Deja que tu luz brille» para promover la autoestima. •"Nuestro aula electrizante» para resaltar una lección de ciencia o comunidad positiva en el aula •"Podemos iluminar el mundo con_____ "(rellenar con un rasgo de carácter como bondad, compasión, etc.) para crear una pantalla centrada en la educación del personaje. • «Buenas habilidades de estudio conducen a un futuro brillante» para crear un tablero centrado en el estudiante con ideas de cómo las acciones de los estudiantes en la escuela pueden conducir al éxito escolar. • «Watt Happening» para crear un tablón de anuncios centrado en eventos o temas importantes en el aula • «Podemos ahorrar vatios y vatios» para crear un tablón de anuncios con temas ambientales sobre cómo los estudiantes pueden impactar en su entorno ¡Tanto juego de palabras! es una colección de decoración que destaca los usos humorísticos de palabras y frases que son iguales o casi iguales en sonido pero de diferente significado. SMP es un juego de palabras que trae un ambiente divertido y alegre al aula que a los estudiantes y profesores les encantará.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVE TEACHING PRESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.