Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tape banda kinesiológica | DEVITRINA

SKU: MPM00001004912
(Sin Calificaciones)
  • Tape banda kinesiológica | DEVITRINA
  • Tape banda kinesiológica | DEVITRINA
  • Tape banda kinesiológica | DEVITRINA
  • Normal$12.990
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-31%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Color Negro ¡La cinta de Kinesiología es su cinta confiable cuando desea desafiar sus límites y superar a la competencia!

Hecho con tecnología superior para ayudarlo a superar incluso la actividad más agotadora. Esta no es la grabación habitual que usa para aliviar la espalda y el dolor muscular durante las actividades intensas.

También se puede utilizar para los hombros, los codos, los tobillos y las rodillas, en cualquier momento y lugar. Se sabe que beneficia a una amplia gama de lesiones musculoesqueléticas y deportivas, incluidas las inflamatorias. Cinta deportiva adhesiva resistente, hipoalergénica, sin látex, resistente al agua y respetuosa con la piel.

No precortada El rollo continuo le garantiza que obtendrá el máximo provecho de su compra. Porque sabemos lo difícil que es moverse y mantenerse activo cuando te preocupas tanto por el dolor. No esperes a que el dolor te frene. Ordena la tuya ahora!

* Alivia el dolor y los dolores musculares mejor que cualquier analgésico o medicamento.

* Su tecnología avanzada proporciona alivio instantáneo del dolor sin los métodos tradicionales de fajado y vendajes adhesivos.

* Diseñado para trabajar con su cuerpo y flexionarse con los músculos para ayudar a mejorar el rendimiento al prevenir o aliviar los espasmos y los calambres en los músculos sobreutilizados o dañados.

* Ya sea que te guste nadar, correr, crossfit u otros deportes atléticos si quieres rendir al máximo, esta cinta atlética es para ti.

* No precortada para que pueda cortarla al tamaño y forma que necesita para su lesión específica o requisito de rendimiento.

* Proporciona el máximo apoyo para ayudar en la recuperación rápida de músculos o articulaciones dañados sin restringir el rango de movimiento.

* La cinta deportiva envolvente que promueve la curación y también ayuda en la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEVITRINA
Alto (cm)7.5
Ancho (cm)7.5
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)5.5
Peso (kg)0.5
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.