Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TAPON ANTIOX

SKU: MPM00002029886
(Sin Calificaciones)
TAPON ANTIOX
  • TAPON ANTIOX
  • Normal$26.490
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTop Store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Es un tapón con un dispositivo en su interior que incluye un sistema revolucionario patentado que evita que el vino se oxide dentro de la botella. Una vez tapado el vino con el tapón    AntiOx, el proceso de oxidación se detiene dentro de la botella y el oxígeno deja de asociarse con el vino para formar ácido acético y dañarlo. Para un funcionamiento optimo mantener la botella en posición vertical.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPULLTEX
Alto (cm)4.5999999999999996
Ancho (cm)12
Largo (cm)18.600000000000001
Peso (kg)0.17
Garantía3 Meses
EAN8435179477988
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las devoluciones sólo pueden efectuarse presentando la boleta original y debes hacernos llegar el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir nuevo, sin uso, y con todos sus accesorios y empaque original sellado.