Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARJETA DE MEMORIA KINGSTON 32GB X5

SKU: MPM00001902680
(Sin Calificaciones)
TARJETA DE MEMORIA KINGSTON 32GB CLASE 10, X5 UNIDADES
  • TARJETA DE MEMORIA KINGSTON 32GB X5
  • TARJETA DE MEMORIA KINGSTON 32GB X5
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
TARJETA DE MEMORIA KINGSTON 32GB CLASE 10, X5 UNIDADES. DALE VIDA A TUS VIDEOS HD, FULL HD: LA INTERFAZ UHS-I AVANZADA HACE QUE LA TARJETA SEA IDEAL PARA VIDEO HD DE CALIDAD CINEMATOGRÁFICA (1080P) Y 3D.3. HECHA PARA VIDEO: CAPTURE SU VIAJE, JUEGO DE FÚTBOL O NOCHE EN LA CIUDAD USANDO ESTA TARJETA DE CLASE 10. OBTENGA SUS RECUERDOS MÁS RÁPIDO. TRANSFIERA Y EDITE SUS RECUERDOS MÁS RÁPIDO GRACIAS A LAS INCREÍBLES VELOCIDADES DE LECTURA DE 8X EN COMPARACIÓN CON LAS TARJETAS SD TRADICIONALES DE CLASE 10. DURABLE: PARA SU TRANQUILIDAD, LA TARJETA HA SIDO PROBADA AMPLIAMENTE Y SE HA COMPROBADO QUE ES RESISTENTE AL AGUA, A LA TEMPERATURA, A LOS IMPACTOS Y LA VIBRACIÓN, Y A LOS RAYOS X.2. VELOCIDADES DE CLASE 10 UHS-I HASTA 80MB/SEG (LECTURA).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKINGSTON
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.