Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARJETA DE REGALO XBOX LIVE MICROSOFT $35.000

SKU: 2000368165173P
(Sin Calificaciones)
Tarjeta de regalo Xbox Live
  • TARJETA DE REGALO XBOX LIVE MICROSOFT $35.000
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
1

TARJETA DE REGALO XBOX LIVE MICROSOFT $35.000

Obtén una tarjeta de regalo de Xbox para juegos y entretenimiento en Xbox o Windows. Compra los últimos juegos, paquetes de mapas, música, películas, programas de TV y más.

Excelente regalo para jugadores
MSF GC-Xbox LIVE Chile PK Lic ESD 35000
Obtén juegos y entretenimiento para tu Xbox One, Xbox 360 o Windows. Compra los últimos juegos, paquetes de mapas, música, películas, programas de TV y más. * Y en Xbox One, puedes comprar y descargar los juegos completos más exitosos. Sujeto a disponibilidad.

Excelentes juegos
MSF GC-Xbox LIVE Chile PK Lic ESD 35000
Descarga juegos completos de Xbox y Arcade, o mantén los juegos siempre divertidos con nuevos paquetes de mapas, canciones y rutinas de ejercicios.

Entretenimiento de la mejor calidad
MSF GC-Xbox LIVE Chile PK Lic ESD 35000
Usa la tarjeta para descargar las películas, programas de TV y deportes más recientes y populares en alta definición, así como la música y los eventos en vivo más candentes.

Descarga tus aplicaciones favoritas
MSF GC-Xbox LIVE Chile PK Lic ESD 35000
¿Tienes una Xbox One? Usa la tarjeta para descargar tus aplicaciones favoritas. Así podrás acoplar las ventanas de tus aplicaciones favoritas a la del juego para mirar y jugar al mismo tiempo y nunca perderte nada.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Música: únicamente para la compra de pistas por separado y Xbox Music Pass en Windows 8.1; o Xbox Music Pass en Xbox One (se requiere Xbox Live). La disponibilidad de las películas para comprar con tarjeta de regalo varía según el mercado. Lee los términos de la tarjeta de regalo en www.microsoft.com/giftcard.

MarcaMICROSOFT
TipoTarjeta de regalo Xbox Live
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.