Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARJETA MADRE MICRO-ATX H110M-D LGA 1151 DDR4

SKU: MPM00004339156
(Sin Calificaciones)
  • TARJETA MADRE MICRO-ATX H110M-D LGA 1151 DDR4
  • TARJETA MADRE MICRO-ATX H110M-D LGA 1151 DDR4
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tarjeta Madre Micro-ATX H110M-D LGA 1151 DDR4

CARACTERISTICAS

PROTECCIÓN HARDWARE AVANZADA

5X protection II emplea los mejores componentes, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para salvaguardar la calidad y durabilidad a largo plazo de tu tarjeta madre. El resultado es una protección y estabilidad excepcionales para tu equipo, el resultado de décadas de experiencia de la marca líder en tarjetas madre.

LANGUARD

Mejora el rendimiento. Tolerancia 2,5X para subidas de tensión.

ASUS LANGuard es una tecnología que emplea el acoplamiento de la señal y unos condensadores anti-EMI montados en superficie que mejoran la fiabilidad y el rendimiento de la conexión LAN. También cuenta con unos componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión.

PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIÓN

Circuito de protección

Un circuito diseñado con reguladores de voltaje para proteger la tarjeta madre contra posibles subidas de tensión fruto de fuentes de alimentación inestables o de mala calidad.

PROTECCIÓN CONTRA SUBIDAS DE CORRIENTE EN LOS MÓDULOS DRAM

Prevención contra cortocircuitos

Los fusibles intercambiables previenen contra posibles daños derivados de sobrevoltajes y cortocircuitos.

DIGI+ VRM

Control de precisión para una alimentación estable

La tecnología DIGI+ VRM, exclusiva de ASUS, entrega al procesador una alimentación basada en las necesidades en tiempo real, reduciendo la energía perdida y mejorando la estabilidad.

PANEL DE LAS E/S POSTERIORES DE ACERO INOXIDABLE

3 veces más resistente a la corrosión

Los paneles de las conexiones posteriores están fabricados de acero inoxidable revestido de una capa de óxido de cromo que aumenta su vida útil tres veces respecto a los paneles ordinarios.

ESD GUARDS

Protección contra descargas electroestáticas ASUS ESD Guards previene daños de descargas electroestáticas. Hasta +/- 10kV para descargas por aire y +/-6kV para descargas por contacto. Todo ello en un diseño de cir
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASUS
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.