Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARJETA MEMORIA KINGSTON MICRO SD 64GB CLASS 10

SKU: 2000359569119P
(Sin Calificaciones)
Tarjeta MicroSD
  • TARJETA MEMORIA KINGSTON MICRO SD 64GB CLASS 10
  • TARJETA MEMORIA KINGSTON MICRO SD 64GB CLASS 10
  • TARJETA MEMORIA KINGSTON MICRO SD 64GB CLASS 10
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1

TARJETA MEMORIA KINGSTON MICRO SD 64GB CLASS 10

La tarjeta microSDHC / microSDXC Clase 10 UHS-I de Kingston ofrece velocidades Clase 10 UHS-I de 45MB/seg en lectura y 10MB/seg en escritura, por lo cual es ideal para fotógrafos que toman toda clase de fotos, desde imágenes fijas hasta niños y mascotas en movimiento. También resulta ideal para video HD (1080p) con calidad de cine y reduce el tiempo de almacenamiento en búfer entre tomas cuando se compara con la tarjeta Clase 4.

Siendo la tarjeta SD más pequeña disponible, la microSDHC / microSDXC Clase 10 UHS-I es la opción de almacenamiento expandible estándar para muchas tablets, teléfonos inteligentes y cámaras de acción. También se puede utilizar con el adaptador para tarjeta SD opcional para dispositivos huésped SDHC / SDXC de tamaño estándar. Diseñada para resistir entornos difíciles, se ha comprobado que esta versátil tarjeta resulta a prueba de agua, a prueba de temperatura, a prueba de impactos y vibración y a prueba de rayos X.

Las capacidades de 8 GB a 128 GB hacen que sea fácil encontrar la tarjeta correcta para sus necesidades y proporcionan espacio para miles de fotos de alta resolución y horas de video.

Tipo: Tarjeta MicroSD con Adaptador SD.
Capacidad: 64 GB.
Rendimiento 45MB/seg (lectura), Clase 10, UHS-I: Velocidad mínima de transferencia de datos de 10MB/seg.
Dimensiones de microSD 11 x 15 x 1 mm.
Dimensiones del adaptador SD 24 x 32 x 2.1 mm.
Formato FAT32 (microSDHC 8GB–32GB); exFAT (microSDXC 64GB–128GB.
Temperatura de operación -25 a 85 °C.
Temperatura de almacenamiento -40 a 85 °C.
Voltaje 3.3V.
Garantía de por vida.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tiene Adaptador SD.

MarcaKINGSTON
TipoTarjeta de Memoria
Capacidad64 GB
Clase10
Tipo TecnologíaMicro SD
CompatibleNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.