Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARJETA MEMORIA MICRO SD 32GB SANDISK 80MB/S ULTRA

SKU: MPM00002249358
(Sin Calificaciones)
  • TARJETA MEMORIA MICRO SD 32GB SANDISK  80MB/S ULTRA
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
TOMA MEJORES FOTOS Y VIDEOS
Captura y guarda más fotos de alta calidad y videos full HD en tu tableta o teléfono inteligente Android con las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I. Con capacidades de almacenamiento de hasta 64 GB, son el complemento ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android. Y la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play , te permite ver todos los archivos de la memoria de tu teléfono, hacer copias de seguridad y acceder a ellos en un lugar conveniente de manera sencilla. Para que tu teléfono inteligente funcione a su máximo rendimiento, puedes configurar esta aplicación para que descargue de forma automática los archivos de la memoria interna de tu teléfono inteligente a tu tarjeta de memoria.
* ¿Marca: SanDisk
* Modelo: Tarjeta Memoria Micro SD 32GB 80mb/s Ultra
* Capacidad: 32 GB
* Velocidad de Lectura: 80 MB/s
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANDISK
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.