Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARJETA MEMORIA SANDISK MICRO SD 128GB CLASS 10

SKU: 2000358467836P
(1 Calificaciones)
Tarjeta MicroSD
  • TARJETA MEMORIA SANDISK MICRO SD 128GB CLASS 10
  • Normal$59.990
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-70%
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

TARJETA MEMORIA SANDISK MICRO SD 128GB CLASS 10

Captura y guarda más fotos de alta calidad y vídeos full HD en tu tableta o teléfono inteligente Android con las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS-I. Con capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB, son el complemento ideal para las tabletas y los teléfonos inteligentes Android, ya que te dan la libertad de capturar y guardar todo lo que quieras sin tener que elegir lo que tienes que eliminar.

La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play, te permite ver todos los archivos de la memoria de tu teléfono, hacer copias de seguridad y acceder a ellos en un lugar conveniente de manera sencilla. Para que tu teléfono inteligente funcione a su máximo rendimiento, esta aplicación se puede configurar para que descargue de forma automática los archivos de la memoria interna de tu teléfono inteligente a tu tarjeta de memoria.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANDISK
TipoTarjeta de Memoria
Capacidad128 GB
Clase10
Tipo TecnologíaSDHC / micro SDXC UHS-I
CompatibleSmartphones / Tablets
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1542424423907

5

Buen producto lo compre para nintendo switch y 0 problema

Latinoamerica

Tarjeta memoria sandisk micro sd 128gb class 10

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.