Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARJETA MICRO SD ADATA DE 64GB CLASE 10

SKU: MPM00000096058
(Sin Calificaciones)
  • TARJETA MICRO SD ADATA DE 64GB CLASE 10
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porImportadora GL
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.


Capacidad 64GB
Rendimiento Velocidad de lectura/escritura sec. hasta 50/ 10 (MB/s)**
Lectura/escritura aleatoria: 1400 /100 (IOPs)**
Certificados FCC, CE, BSMI, VCCI
Garantía Limitada de por vida
Nota **Velocidad de lectura/escritura basada en pruebas internas de ADATA; el rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo anfitrión.
Clase de Velocidad UHS: Clase 10
MarcaADATA
Alto (cm)12,5
Ancho (cm)8
Largo (cm)1
Peso (kg)0,2
Almacenamiento64 GB
Garantía2 AÑOS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Se aceptan productos que estén efectivamente malos o con algún daño de fabricación. no se aceptan artículos con daño o rotos debido a una mala manipulación. Idealmente el producto debe contar con su embalaje en el cual se ubica si código de producción.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones