Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARJETA SIM VIRGIN MOBILE ANTIPLAN N 3

SKU: 2000341224057P
(Sin Calificaciones)
Tarjeta SIM de $15.000
  • TARJETA SIM VIRGIN MOBILE ANTIPLAN N 3
1

TARJETA SIM VIRGIN MOBILE ANTIPLAN N 3

Activa tu chip de Virgin Mobile y el valor del antiplan se descuenta de tu saldo. Con Virgin Mobile no te quedarás sin hablar, ya que si no alcanzas a recargar después de los 30 días de duración, tienes un día extra para hacerlo y seguir con tu antiplan; si no, vuelves a a tu tarifa inicial de prepago. Elige el antiplan que más te convenga y habla, envía mensajes y navega por 30 días con tu antiplan, el que puedes reactivar, cambiar o desactivar cuando quieras, a través de tu cuenta en el sitio de Virgin Mobile. No olvides que los minutos y mensajes son a todo destino nacional.


INCLUYE:

150 minutos
50 mensajes
1000 MB

MarcaVIRGEN
TipoSIM prepago
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.