Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARJETA XB1 LIVE GOLD MICROSOFT SUSCRIPCION 12 MESES

SKU: 2000366750845P
(Sin Calificaciones)
Tarjeta Xbox One Live
  • TARJETA XB1 LIVE GOLD MICROSOFT SUSCRIPCION 12 MESES
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos
+-
1

TARJETA XB1 LIVE GOLD MICROSOFT SUSCRIPCION 12 MESES

Con Xbox Live Gold accede a una experiencia inédita compitiendo con varios jugadores a la vez. Mira películas en HD, tus series favoritas, eventos en vivo, deportes y música. Disfruta de aplicaciones de entretenimiento Premium, Internet Explorer y de los beneficios para socios. Puedes descargar dos juegos al mes sin costo exclusivo para Miembros.

Gold te da mucho más
Xbox Live Gold es tu entrada instantánea a la red social de entretenimiento más emocionante del mundo, tanto en Xbox One como en Xbox 360. Obtén el más avanzado multijugador, juegos gratis y ofertas exclusivas con Games with Gold y Deals with Gold, y más beneficios con tu membresía Xbox Live Gold.

Juegos sin costo con Games with Gold
Ponte al día con los juegos que quieres disfrutar con una biblioteca creciente de juegos gratuitos. Hay entretenimiento para todos los gustos: desde shooters hasta los favoritos de toda la familia.

Multijugador avanzado
Una sola membresía Gold proporciona acceso al modo multijugador para todos los usuarios del hogar. Es la experiencia multijugador más avanzada y hasta puedes recibir invitaciones de multijugador mientras miras TV.

Descuentos exclusivos para miembros
Como miembro de Xbox Live Gold, cada semana obtienes descuentos en contenido seleccionado. Con las ofertas de “Deals with Gold” ahorra hasta un 75% en juegos en la Tienda Xbox. Con tantas oportunidades cada semana, los ahorros realmente suman.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los juegos y el contenido multimedia se venden por separado. Algunos requerimientos pueden solicitar suscripciones adicionales. Ver xbox.com/live. Para poder jugar sin costo se necesita una membresía activa.
Xbox Live Gold ya no es necesario para algunas aplicaciones y características, como Netflix, Twitch, ESPN, Skype y YouTube. Algunas aplicaciones requieren suscripciones específicas del proveedor u otros requisitos. Visita xbox.com/livefaq. Home Gold: Está limitada a 1 Xbox One por hogar; existen restricciones. La función de coincidencia inteligente Smart Match y el modo multijugador en la nube están disponibles en los juegos compatibles. El contenido multimedia y los juegos, incluidos Titanfall y Halo, se venden por separado. No se admite el modo multijugador entre Xbox One y Xbox 360.

MarcaMICROSOFT
TipoTarjeta Xbox One Live
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados