Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tarjetas de índice gruesas en blanco de 14 pt, 100 unidades por paquete

SKU: MPM00010016393
(Sin Calificaciones)
  • Tarjetas de índice gruesas en blanco de 14 pt, 100 unidades por paquete
  • Internet$29.390
  • Calcular cuotas
  • Acumulas294 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta tarjeta de índice es perfecta para tomar notas, recetas y listas. También excelente como ayuda visual, tarjetas de estudio y en la organización de archivos y artes y manualidades y muchos más. Hecho de 14 puntos. Cartulina extra gruesa de 100 libras, cortada con precisión para un aspecto uniforme y limpio. Tarjeta muy fuerte y duradera que está diseñada para durar. Compatible con impresoras de inyección de tinta y láser. Sujeta la tinta de la pluma y no se desvanece. En blanco en ambos lados y disponible en una amplia variedad de tamaños. Muy práctico y versátil, es perfecto para la escuela, el hogar o la oficina. Las tarjetas de índice son muy útiles para una variedad de aplicaciones y ya sea anotar listas o notas, este juego de 100 tarjetas te cubrirá.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaS SUPERFINE PRINTING
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.