Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARUGO FX10 EN BOTE 70 UN

SKU: MPM00001971744
(Sin Calificaciones)
  • TARUGO FX10 EN BOTE 70 UN
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Taco FX 10 en bote plástico 70 pcs por bote. El taco de nylon FX de Apolo MEA consigue el más alto agarre en una variedad de materiales debido a su cuadrúple expansión. No gira al atornillar debido a sus aletas anti-rotación. El taco FX está estriado en las cuatro caras para asegurar un mayor agarre, y con collarín para evitar que se cuele por el agujero. Fabricado en poliamida de alta calidad y duración. Puede ser utilizado con diferentes tipos de tornillos, rosca madera, tirafondos, tornillos rosca chapa, etc. Soporta temperaturas entre -40 C a + 80 C . Disponible en diferentes envasados en cajas, botes de plástico y blisters. Ideal para fijar lámparas, estanterías de pared, armarios, rieles para cortinas, barandillas, soportes para televisores. Para uso en materiales como hormigón, piedra, ladrillo macizo, ladrillo hueco, hormigón poroso, bloque hormigón, laca de cartón yeso.

* Alta resistencia a la tracción debido a su cuadrúple expansión. Puede ser utilizado con diferentes tipos de tornillos, rosca madera, tirafondos, tornillos rosca chapa, etc. No gira al atornillar debido a sus aletas anti-rotación. Collarín para evitar que se cuele por el agujero. Fabricado en poliamida de alta calidad y duración. Soporta temperaturas entre -40 C a + 80 C. Modelo: EXPFX 10 Diámetro del agujero (mm): 10 Longitud (mm): 50 Material: Nylon Profundidad del anclaje (mm): 50 Profundidad de agujero (mm): 70 Para tornillo (mm): 6-8 Unidades x: 70 Tipo de envasado: Caja
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)10.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.26
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.