Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TAURINA

SKU: MPM00003583142
(Sin Calificaciones)
  • TAURINA
  • Internet$12.990
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Propiedades de la Taurina

La taurina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano y también en algunos alimentos. Su nombre proviene del término Bos Taurus (bilis de buey). Es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo, el corazón, las plaquetas y el sistema nervioso en etapa de desarrollo.

La taurina posee una serie de propiedades terapéuticas que se van descubriendo día a día. Una de las más importantes es su función como neurotransmisor del sistema nervioso, razón por la cual, es tan utilizada como componente de bebidas energéticas y suplementos nutricionales para deportistas. 

Es ideal poder contar con las cantidades de taurina que el cuerpo nos pide, mediante una dieta balanceada. No obstante, ciertas personas requerirán consumir cantidades extras para compensar su pérdida. En tales casos, tenemos a las mujeres en periodo de lactancia, niños y deportistas.

Asimismo, este aminoácido suele complementarse bien con la vitamina C, potenciando sus funciones mutuamente.

Beneficios de la Taurina

A pesar de haber sido descubierta hace 150 años, la taurina aún se encuentra en constantes investigaciones en busca de nuevas propiedades terapéuticas. Por lo pronto, tenemos conocimientos de que su acción en el organismo estimula el aumento de la síntesis protética, lo cual nos ayuda a asimilar mejor las proteínas que consumimos.

Los suplementos nutricionales de taurina son recomendados para los niños en etapa de desarrollo, debido a que ayudan al crecimiento y la formación de los huesos. De igual manera, será una base para prevenir la osteoporosis en el futuro.

Otro beneficio de la taurina es referente a su acción dentro del sistema neuromuscular, que dota a la persona de un mayor estado de concentración y reacción intelectual y física.

Asimismo, ejerce efectos terapéuticos sobre sistema cardiovascular, regulando la presión arterial. Sus propiedades suelen reforzarse con la vitamina C y otros aminoácidos como la glutamina.

Taurina par
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBODY OPTIMIZER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.