Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Te amo a la luna y la parte posterior collar conmemorativo

SKU: MPM00010060838
(Sin Calificaciones)
  • Te amo a la luna y la parte posterior collar conmemorativo
  • Internet$25.869
  • Calcular cuotas
  • Acumulas207 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
1. El encanto te amo a la luna detrás Luna con el colgante de la urna de la forma del corazón El Locket contiene una cavidad que se pueda llenar con las cenizas, el pelo, el recuerdo de tu animal doméstico en él. Mantenga la memoria de su mascota cerca de su corazón siempre., 2. Un completo equipamiento: ¡El kit fiil está incluido, lo cual es conveniente para llenar nuestras cenizas más fácilmente! + Cadena libre de 20 pulgadas (tamaño medio la mayoría de la gente) + caja del encanto para su joyería de la cremación puede colocar adentro allí! + Manual profesional !, 3.Holds Small Cantidad de flores secas, suciedad, mensajes especiales, pelo, perfume, cremains y cenizas. Recuerdos maravillosos y monumentos, esta pieza única de joyería ayudará a mantener los recuerdos de sus seres queridos cerca de su corazón, Regalos 4.Great para el amante, la esposa, la novia, la madre, los amigos. Bien la celebración se presenta en el aniversario de boda, cumpleaños, día de San Valentín o Navidad, cada vez que quieras memorial que amó uno., 5.Satisfaction: 30 días de garantía de devolución de dinero Cuando usted pide hoy, usted está protegido por TIEMPO DE GARANTÍA del producto Y servicio al cliente!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.