Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Té Blanco Silver Needle Anâmaya

SKU: MPM00000020885
(Sin Calificaciones)
  • Té Blanco Silver Needle Anâmaya
  • Internet$13.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas135 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAnâmaya
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Yin Zhen Bai Hao o Silver needle es uno de los mejores tés blancos procedentes de China. Para su elaboración de utilizan solo brotes (las hojas más tiernas de la planta) que son cosechados y seleccionadas cuidadosamente en un proceso a mano. Además, es de las variedades menos procesadas realizándose un secado lento y delicado. Este té es llamado silver needle o agujas de plata por la forma de sus hojas y el delicado color plateado dado por los tricomas, pequeños pelitos que protegen las hojas nuevas de la planta. ¡Con suaves notas florales y un dulzor delicado, este té es ideal para la tarde!.
Contenido: 50 g / 25 tazas de 200 ml.
Ingredientes: Té blanco.
Empaque: Bolsa color kraft triple capa que permite mantener el producto en óptimas condiciones y con cierre ziploc para abrir y cerrar fácilmente.
MarcaANAMAYA
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones