Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TE CHAI PACK SABORES DAVID RIO

SKU: MPM00000330235
(Sin Calificaciones)
Pack de Te Chai David Rio a base de te negro y especias, te blanco con pimienta y te negro con especias descafeinado y sin azucar.
  • TE CHAI PACK SABORES DAVID RIO
  • TE CHAI PACK SABORES DAVID RIO
  • TE CHAI PACK SABORES DAVID RIO
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDavid Rio
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
David Rio, una de las marcas de Chai latte mas famosas de Estados Unidos desde 1996 y del mundo presente en mas de 50 paises. Sabrosa combinacion de 3 sabores en sachets ideales para quienes quieren conocer la marca (4 TIGER SPICE, 4 FLAMINGO VANILLA, 4 WHITE SHARK). Es facil de preparar ya sea caliente, fria o frappe. No contiene grasas trans ni aceites hidrogenados y es libre de gluten. En formato sachets ideal para llevar a donde quieras.
MarcaDAVID RIO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones