Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TE CHAI TIGER SPICE DAVID RIO

SKU: MPM00000330225
(Sin Calificaciones)
Te Chai David Rio a base de te negro y especias.
  • TE CHAI TIGER SPICE DAVID RIO
  • TE CHAI TIGER SPICE DAVID RIO
  • TE CHAI TIGER SPICE DAVID RIO
  • Internet$8.990
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDavid Rio
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tiger Spice Chai de David Rio es el producto clasico de una de las marcas de Chai mas famosas de Estados Unidos desde 1996. Sabrosa y cremosa combinacion de Te Negro y especies organicas que incluyen cardamomo, canela, clavo de olor y jengibre. Es facil de preparar ya sea caliente, fria o frappe. No contiene grasas trans ni aceites hidrogenados y es libre de gluten.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAVID RIO
Contenido en gramos400 g
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.