Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Té Negro Frambuesa del Ártico Anâmaya

SKU: MPM00000020829
(Sin Calificaciones)
  • Té Negro Frambuesa del Ártico Anâmaya
  • Internet$5.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAnâmaya
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Reconocida por ser una de las frutas silvestres más deliciosas que podemos encontrar en el extremo norte, la frambuesa del ártico, es un fruto un poco más oscuro que el encontrado en otras regiones y tiene un sabor intenso con notas a arándano y sauco. Puede ser hallada en los meses de julio y agosto, únicos meses en que plantas pueden crecer en esta región, por lo que es muy escaza y tiene un alto precio. Nuestro blend de té negro Ceylán de altura y frambuesa del ártico es naturalmente dulce, ideal para disfrutar en familia un domingo por la tarde.
Contenido: 50 g / 25 tazas de 200 ml.
Ingredientes: Té negro, té blanco, trozos de: mango, rosa mosqueta y frambuesa, pétalos de rosa y esencias naturales.
Empaque: Bolsa color kraft triple capa que permite mantener el producto en óptimas condiciones y con cierre ziploc para abrir y cerrar fácilmente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANAMAYA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.