Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Té Negro Frambuesa del Ártico Anâmaya

SKU: MPM00000020829
(Sin Calificaciones)
  • Té Negro Frambuesa del Ártico Anâmaya
  • Internet$5.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAnâmaya
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Reconocida por ser una de las frutas silvestres más deliciosas que podemos encontrar en el extremo norte, la frambuesa del ártico, es un fruto un poco más oscuro que el encontrado en otras regiones y tiene un sabor intenso con notas a arándano y sauco. Puede ser hallada en los meses de julio y agosto, únicos meses en que plantas pueden crecer en esta región, por lo que es muy escaza y tiene un alto precio. Nuestro blend de té negro Ceylán de altura y frambuesa del ártico es naturalmente dulce, ideal para disfrutar en familia un domingo por la tarde.
Contenido: 50 g / 25 tazas de 200 ml.
Ingredientes: Té negro, té blanco, trozos de: mango, rosa mosqueta y frambuesa, pétalos de rosa y esencias naturales.
Empaque: Bolsa color kraft triple capa que permite mantener el producto en óptimas condiciones y con cierre ziploc para abrir y cerrar fácilmente.
MarcaANAMAYA
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones