Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Té Verde Gyokuro Wakana Anâmaya

SKU: MPM00000020857
(Sin Calificaciones)
  • Té Verde Gyokuro Wakana Anâmaya
  • Internet$24.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas245 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porAnâmaya
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Refrescante té gyokuro wakana, cosechado en los primeros días de la primera cosecha del té verde sencha. De hoja en forma de aguja y de color verde oscuro brillante. Licor dulce y de color verde jade brillante, que deleita a cualquier conocedor de té verde japonés. Con agradable aroma afrutado y con toques de uvas dulces. Muy ligero, suave y convenientemente refrescante. El dulzor agradable es bastante largo en paladar después de beber este té. Los productores de té en Japón llaman a la más joven de las hojas de té frescas Wakana. Gyokuro Wakana seduce el bebedor de té con su frescura.
Contenido: 50 g / 25 tazas de 200 ml.
Ingredientes: Té verde.
Empaque: Bolsa color kraft triple capa que permite mantener el producto en óptimas condiciones y con cierre ziploc para abrir y cerrar fácilmente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANAMAYA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.