Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TÉ VÉRDE MATCHA PREMIUM 100GR. SELLADO | MARCA GENERICA

SKU: MPM00001665185
(Sin Calificaciones)
  • TÉ VÉRDE MATCHA PREMIUM 100GR. SELLADO | MARCA GENERICA
  • TÉ VÉRDE MATCHA PREMIUM 100GR. SELLADO | MARCA GENERICA
  • TÉ VÉRDE MATCHA PREMIUM 100GR. SELLADO | MARCA GENERICA
  • Internet$6.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas65 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El té verde de matcha muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.

Uno de los lugares en el mundo donde la gente vive más tiempo es Okinawa, Japón. Se ha atribuido en parte al consumo regular de té matcha.
Básicamente el te matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde. Un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido en antioxidantes y valor nutricional.

Cuando elaboras una taza de té verde sólo se puede extraer una fracción de sus beneficios, la mayoría de los nutrientes se quedan en las hojas de té cuando haces una infusión. La única manera de aprovechar todo el potencial de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos es consumir toda la hoja.

Aunque el té molido tiene su origen en la China de tiempos de la dinastía Song, han sido los monjes Zen del Japón los que popularizaron la tradición. Durante largas horas de meditación bebían matcha para permanecer alerta y tranquilos favoreciendo la concentración y la claridad de la mente sin la energía nerviosa que proporciona el café.

El Té Matcha puede variar en su color dependiendo de la cantidad de clorofila del producto, sus propiedades aun así se mantienen hasta la fecha de caducidad y luego van en disminución.

Algunos beneficios para la salud del té matcha son:

Aporta antioxidantes
Estimula el metabolismo y quema calorías
Desintoxica de modo natural y efectivo
Calma y relaja
Fortalece la capacidad de concentración mental
Mejora el ánimo y el estado mental
Aporta vitamina C, selenio, cromo, magnesio y zinc
Combate virus y bacterias
Tiene altos niveles de fibra
Disminuye el colesterol y el azúcar en sangre

*
Especificaciones
VER MÁS
Marca609
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.