Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Té Verde Sencha Kabuse Anâmaya

SKU: MPM00000020847
(Sin Calificaciones)
  • Té Verde Sencha Kabuse Anâmaya
  • Internet$11.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas119 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porAnâmaya
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El té Sencha es muy popular en japón, de hecho el 80% de los tés verdes producidos en Japón es Sencha. La calidad del té Sencha depende, entre otros factores, de la temporada de cosecha, siendo la cosecha de primavera la más apreciada. Nuestro Kabuse Sencha es un té de sombra cosechado en primavera. Las plantas de té son mantenidas a la sombra durante 2 semanas, antes de la cosechada, lo que permite aumentar los niveles de clorofila y le da el color verde intenso característico a las hojas.
Contenido: 50 g / 25 tazas de 200 ml.
Ingredientes: Té verde.
Empaque: Bolsa color kraft triple capa que permite mantener el producto en óptimas condiciones y con cierre ziploc para abrir y cerrar fácilmente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANAMAYA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.