Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TEASE FRAGANCE LOTION CREMA 250ML MUJER VICTORIA SECRET

SKU: MPM00003861600
(Sin Calificaciones)
  • TEASE FRAGANCE LOTION CREMA 250ML MUJER VICTORIA SECRET
  • TEASE FRAGANCE LOTION CREMA 250ML MUJER VICTORIA SECRET
  • TEASE FRAGANCE LOTION CREMA 250ML MUJER VICTORIA SECRET
  • TEASE FRAGANCE LOTION CREMA 250ML MUJER VICTORIA SECRET
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Explora los nuevos y frescos aromas de Tease Fragrance Lotion, es una crema floral frutal para mujeres. Las Notas de Salida son pera, mandarina, lichi y manzana roja; Las Notas de Corazón son gardenia, guisante de olor, jazmín, fresia y magnolia; Las Notas de Fondo son vainilla, benjuí, almizcle, praliné, ámbar y sándalo. Victoria Secret siempre esta pensando en ti, sus fragancias cautivadoras te llenaran de energía, y te conectaran con tu esencia. Creadas para ti mujer audaz y tenaz, recárgate, conéctate, brilla, e irradia energía con las maravillosas fragancias que Victoria Secret preparó para ti, esta esencia te encantará, anímate a probarla no lo pienses más..


ynbsp;

Especificaciones
VER MÁS
MarcaVICTORIA SECRETS
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)250
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN667545124327
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.