Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO APPLE WIRELESS

SKU: 2000330486923P
(Sin Calificaciones)
Teclado wireless
  • TECLADO APPLE WIRELESS
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
+-
1

TECLADO APPLE

El increíblemente delgado Teclado Inalámbrico de Apple se posa en tu escritorio sin nada que lo rodee más que un espacio magnífico. No tiene cables, para que puedas ser libre de escribir dondequieras con el teclado en frente de tu computadora o incluso en tu regazo. Es ideal para cualquier Mac con Bluetooth.
Tu Mac funciona con el Teclado Inalámbrico Apple a través de las capacidades Bluetooth incluidas en ambos. Sólo tienes que seguir unos simples pasos para conectarlos. Luego, puedes mover tu teclado a cualquier sitio dentro del alcance y seguir escribiendo de forma inalámbrica.
Coloca el teclado en tu escritorio y verás que ocupa muchísimo menos espacio -hasta un 24 por ciento menos- que los teclados más grandes. Además, tendrás más espacio para ubicar cómodamente el ratón a su lado. También sentirás una diferencia cuando escribes. Tus manos apreciarán la estructura de aluminio de bajo perfil y sus teclas nítidas y sensibles.

MarcaAPPLE
TecladoTipo Isla
Inalámbrico
Bluetooth
ColorGris
CompatibleMac OS
Utiliza Baterías
Ancho (cm)28
Alto (cm)2
Profundidad (cm)13
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados