Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO BLOODY GAMER-G 800 + CALL OF DUTY + ANTIVIRUS

SKU: 2000354832041P
(Sin Calificaciones)
Combo teclado + Antivirus + juego
  • TECLADO BLOODY GAMER-G 800 + CALL OF DUTY + ANTIVIRUS
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

TECLADO BLOODY GAMER-G 800 + CALL OF DUTY + ANTIVIRUS

Teclado G-800v A4tech cuenta con tiempo de respuesta de hasta 1 ms / 1000 Hz 8 veces más rápido que el teclado normal del USB ( 8 ms / 125 Hz) 96K de memoria de a bordo. Teclas de acceso rápido de un toque, acceso rápido a la multifunción. Teclas claves de silicona de alta durabilidad Sensación de las teclas Confortable y 20 millones de por vida de ciclo.
Juego Call of duty Ghost es desarrollado para revolucionar la experiencia de juego que ha sido la base del éxito de la serie, Call of Duty: Ghosts esta diseñado para hacer que los fans de la serie experimenten un nuevo nivel de realismo y tensión en un campo de batalla dinámico e impredecible; haciendo uso de un nuevo motor audivisual de increíble realismo, el campo de batalla en Call of Duty: Ghosts está sujeto a las acciones del jugador; explosiones, derrumbes, ataques de artillería y muchos otros sucesos dentro de cada misión ya no están pre-programados dentro del juego, sino que serán las acciones de los jugadores los que den inicio a los mismos, añadiendo un nuevo nivel de estrategia y sorpresa a cada misión; a esto se suma la presencia de objetos y eventos opcionales dentro de cada etapa, los que, al ser descubiertos o activados por el jugador, resultarán en nuevas misiones y objetivos, lo que da una mayor versatilidad a cada nivel del juego, finalmente, contarás con un nuevo nivel de inteligencia artificial en tus aliados y enemigos, lo que creará un campo de batalla poblado por personajes inteligentes y cuyas acciones y reacciones reflejarán en tiempo real la acción en pantalla; entre estos se incluye, por primera vez en la serie, la presencia de una unidad de soporte canina, un fiel perro que, al igual que los canes militares que inspiraron su adición al juego, te asistirá al combatir enemigos, detectar amenazas y alertarte del peligro, convirtiéndose en más que un arma o una herramienta, sino que un compañero de combate.
Complementa el teclado y el juego con el antivirus Kaspersky Antivirus 1pc. Innovadora Protección híbrida, protección básica con las últimas novedades de tecnología de Kaspersky Lab. Reacción rápida, en tiempo real ante nuevas amenazas

MarcaBLOODY GAMER
TipoTeclado USB
InalámbricoNo
CompatibleWindows
Utiliza Baterías
ColorNavy
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.