Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO CASIO SA-77 | CASIO

SKU: MPM00001694663
(Sin Calificaciones)
  • TECLADO CASIO SA-77 | CASIO
  • Internet$43.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas439 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con sus 44 teclas, el modelo 77 ofrece a los exploradores musicales todo lo necesario para tocar sus primeras melodías, esto garantiza la diversión al mismo tiempo que su sintetizador LSI y su polifonía de 8 voces se encargan de la calidad del sonido. La pantalla LC le ayuda a elegir y seleccionar las diferentes posibilidades musicales. A esto hay que añadir su novedoso botón de cambio: que permite variar fácilmente entre los modos piano y sonido de órgano / armonio. Por lo demás, se distingue por su colorido diseño, un huracán de creatividad para la habitación de los más pequeños (No incluye fuente de poder).

* SERIE SA
* NÚMERO DE
* TECLAS 44
* POLIFONÍA MÁXIMA 8 voces (máx.)
* NÚMERO DE SONIDOS 100 tonos RITMOS 50 patrones de acompañamiento, 10 piezas para practicar Y 5 drumpads (aplicación de batería digital) WATTS
* PARLANTES 0,8 watts cada uno (2 parlantes)
* DIMENSIONES 60,4 x 21,1 x 5,7 cm
* PESO 1.4 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCASIO
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.