Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO CASIO WK220

SKU: 2000350394550P
(Sin Calificaciones)
Organo 76 teclas
  • TECLADO CASIO WK220
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
1

TECLADO CASIO WK220

El WK-220, un instrumento realmente multifacético. Con sus 76 teclas sensibles al tacto, el teclado portátil es el compañero ideal para aquellos que deseen aprender a tocar el piano y cuenten con un amplio horizonte musical. Consiga un sonido intenso gracias a los 600 impresionantes tonos AHL y a su polifonía capaz de reproducir hasta 48 voces simultáneamente. Así, la interpretación de un gran número de piezas será un placer. El sistema de aprendizaje Step-Up de tres niveles y diversas funciones de entretenimiento permiten al músico desarrollar su creatividad. El WK-220 ofrece un amplio abanico de tonos de alta calidad, canciones y ritmos cautivadores en todos los estilos musicales.

MarcaCASIO
Número de Teclas76
ColorGris
Ritmos Incorporados180
Tonos Incorporados600
Tipo de PantallaLCD
Fuente de EnergíaPilas
Ancho (cm)116.1
Alto (cm)13.4
Profundidad (cm)38.5
Peso (kg)6.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.