Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO CONTROLADOR KORG MICROKEY-25 USB | KORG

SKU: MPM00001697441
(Sin Calificaciones)
  • TECLADO CONTROLADOR KORG MICROKEY-25 USB | KORG
  • Internet$69.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas699 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La familia de teclados microKEY USB MIDI ha aumentado. El compañero perfecto para cualquier sistema de producción e interpretación musical con ordenador, ahora disponible con 25 teclas. El microKEY es un teclado compacto USB MIDI ideal para el músico que desea disfrutar de un sistema de producción musical cómodo y compacto. Todos los modelos incorporan el mini-teclado sensible a la velocidad Natural Touch, como en microKORG XL y microARRANGER. Además del modelo de 37-teclas, la gama se ha ampliado con la adición de un modelo extremadamente portátil de 25-teclas. Entre sus principales características encontramos: Mini teclado sensible a la velocidad Natural-Touch con excelente sensación de toque. Cambio de octava y transposición que permiten acceder a toda la gama de notas MIDI. Controles versátiles que incluyen botones para arpegiador, sostenido/tap y joystick. Conectividad -plug and play-, sin necesidad de instalar controladores. Se puede conectar a un iPad (el modelo de 25-teclas requiere el Kit de Conexión de Cámara), entre otras.

* Ficha Técnica PESO 650 gramos CONTROLES Botones para arpegiador, sostenido/tap y joystick NO. DE TECLAS 25 SERIE MicroKEY TIPO DE TECLA Mini teclado sensible a la velocidad Natural Touch DIMENSIONES 395 x 131 x 53 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKORG
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.