Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO HP 500 PAVILION GAMING

SKU:2000381109185

Teclado

  • TECLADO HP 500 PAVILION GAMING
  • TECLADO HP 500 PAVILION GAMING
  • TECLADO HP 500 PAVILION GAMING
Normal
$79.990
Internet
$31.990
Descuento
-60%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas256RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    TECLADO HP 500 PAVILION GAMING

    HP Pavilion Gaming Keyboard 500.
    Rápido. Suave. Silencioso. Maximiza tu potencial con un teclado mecánico diseñado para proporcionar rapidez con cada tecla. Equipado con interruptores Red, cada presión de tecla proporciona tiempos de respuesta rápidos que te permiten elevar tu trabajo y tus juegos a niveles inigualables.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Interruptores mecánicos Red: Los interruptores mecánicos Red no solo ofrecen la experiencia de presión de tecla más suave, sino que permiten actuar rápido y de manera silenciosa.
    Ilumina tu toque: La luz de fondo LED RGB no solo evita las presiones de tecla perdidas, sino que también ofrece un diseño de tecla flotante. Además, con una gama poderosa de opciones de colores para elegir, puedes personalizar tu experiencia de iluminación.
    Ninguna tecla sin detectar: El recurso antifantasma con N-key rollover (presión de N teclas simultáneamente) aseguran que, no importa qué tan rápido y furioso sea tu próximo movimiento, se detectarán todas las presiones de teclas.
    Controla la música y el volumen: Ajusta el volumen o salta a tu música favorita sin salir de la pantalla. Con las teclas de control multimedia Fn puedes aumentar el volumen mientras juegas.
    Juegos sin interrupciones: Las interrupciones del juego son perjudiciales para tu éxito. Evítalas activando la tecla de función de modo de juego para que los procesos en segundo plano se mantengan afuera del juego.
    Personaliza tu comodidad: Compite con comodidad gracias a las patas con dos ajustes que permiten que tu muñeca se apoye en una posición natural relajada.
    Compatibilidad: Windows 10. / Windows 8. / Windows 7.
    Cobertura que ofrece tranquilidad: Siéntete tranquilo con una garantía limitada estándar HP por un año.