Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO INALAMBRICO LOGITECH K230 NEGRO

SKU: MPM00004340906
(Sin Calificaciones)
  • TECLADO INALAMBRICO LOGITECH K230 NEGRO
  • TECLADO INALAMBRICO LOGITECH K230 NEGRO
  • TECLADO INALAMBRICO LOGITECH K230 NEGRO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
***Teclado Español. Sí trae letra Ñ***
MUCHO MÁS ESPACIO
Este pequeño teclado tiene todas las teclas estándar, con lo que ahorrará espacio sin que le falte nada.
LIBERTAD DE MOVIMIENTO
La fiable conexión inalámbrica permite trabajar o jugar hasta a 10 metros de distancia sin apenas retrasos ni interrupciones.
AHORRO DE PILAS
Puede estar al corriente en Facebook, mandar correos electrónicos a los amigos y escribir reseñas en Yelp durante dos años sin preocuparse por cambiar las pilas.
DISEÑO MUCHO MÁS PEQUEÑO, LAS MISMAS TECLAS
El teclado compacto es un 36% más pequeño que nuestros teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar por lo que hacer lo que le gusta resulta más fácil que nunca.
TECNOLOGÍA INALÁMBRICA AVANZADA DE 2,4 GHZ
Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.
CONEXIÓN FÁCIL
Logitech Unifying es un minúsculo receptor inalámbrico que puede permanecer conectado a su laptop y permite conectar dispositivos cuando se necesitan. Conéctelo. Olvídese de él. Agregue más.
CIFRADO AES DE 128 BITS
Ayuda a proteger la información transmitida del teclado al receptor, con uno de los niveles más elevados de cifrado de datos.
DOS AÑOS DE DURACIÓN DE LAS PILAS
Con la duración de pilas prolongada y la suspensión automática, puede escribir actualizaciones en Facebook , correos electrónicos y reseñas en Yelp durante años sin preocuparse por cambiar las pilas.
ATRACTIVO DISEÑO PERSONALIZABLE
La tapa de las pilas en la parte superior del teclado funciona también como divertido elemento de diseño con opciones en gris claro, rosa y azul intercambiables para adaptarse al estado de ánimo o la decoración.
SIMPLICIDAD PLUG AND PLAY
La instalación es facilísima: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software.
TE
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.