Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO K600 SMART TV KEYBOARD

SKU: MPM00004340916
(Sin Calificaciones)
  • TECLADO K600 SMART TV KEYBOARD
  • TECLADO K600 SMART TV KEYBOARD
  • TECLADO K600 SMART TV KEYBOARD
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTECHBOX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
***Teclado Español. Sí trae letra Ñ***
ESCRITURA Y NAVEGACIÓN PARA SMART TV
Ve más allá de lo que puede hacer un remoto y domina un mundo de entretenimiento con K600 TV. Busca rápidamente contenido, introduce una contraseña complicada con mayúsculas y minúsculas y navega fácil y confortablemente por Internet.
MEJOR NAVEGACIÓN WEB
K600 TV libera las posibilidades del navegador de tu Smart TV. Introduce fácilmente direcciones URL y términos de búsqueda, desplázate por páginas largas y controla el cursor con la fluidez de un touchpad de precisión.
VISIONADO MÁS INTELIGENTE
Busca tu programa favorito1, navega por interfaces de cuadrícula con el mando de dirección integrado y usa las teclas multimedia para reproducir, poner en pausa, avanzar rápidamente y rebobinar.
CAMBIO FÁCIL ENTRE VARIOS DISPOSITIVOS
Puedes utilizar el teclado para buscar programas en tu Smart TV, escribir correo electrónico en tu tablet y responder a mensajes de texto en tu celular. K600 TV se conecta a tu Smart TV, PC y dispositivos móviles (y cambia entre ellos simplemente pulsando un botón).
DISEÑADO PARA UNA EXPERIENCIA RELAJADA
El teclado K600 TV se siente a gusto en tus manos... y en tu sofá. Puedes usar una o ambas manos para navegar y luego colocarlo sobre tus piernas para escribir confortablemente. El radio de acción de 15 metros asegura una conexión permanente, incluso en las salas más grandes.
ESPECIFICACIONES
DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Smart TV selectos compatibles
-Samsung: SUHD / UHD (Tizen 2016+)
-LG: OLED / SUHD / UHD (WebOS 2016+)
-Sony Bravia: UHD (Android TV 2016+)
COMPATIBILIDAD DE CONEXIÓN
-Tecnología Bluetooth de bajo consumo
SOFTWARE COMPATIBLE
-Logitech Options en macOS 10.11 y posteriores, y Windows 7 y posteriores
FUNCIONES ADICIONALES
-Radio de acción inalámbrico de 15 metros3
-Duración de baterías de 12 meses (2 baterías AAA incluidas)
-Conexión de hasta tres dispositivos
-Conmutador de encendido/apagado
-LED de estado de conexión
REQUISITO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.