Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO KORG MICROARRANGER MAR-1

SKU: 2000363431426P
(Sin Calificaciones)
Teclado 61 teclas
  • TECLADO KORG MICROARRANGER MAR-1
  • Internet$499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
1

TECLADO KORG MICROARRANGER MAR-1

Teclado Korg MicroArranger con 61 miniteclas de sonido ofrece una forma más fácil y divertida de disfrutar componiendo tu música original. Puedes elegir un estilo musical que vaya bien con tu idea, ajusta el tempo, pulsa los acordes con la mano izquierda y toca la melodía con tu mano derecha y escucha como tu idea musical toma forma.

Desde los principiantes hasta el profesional más experimentado, el MicroArranger puede transformar tus ideas en la más completa canción que puedas imagina.

Posee un teclado Natural Touch, sensible a la velocidad y compacto de composición/interpretación que se convierte en tu arreglista musical, y un sistema de altavoces estéreo incorporado.

Número de sonidos
662 Programas Preset (incluyendo Piano Estéreo y 256 Programas GM nivel 2) 33 kits de Batería (incluyendo 9 kits GM nivel 2) 128 Programas de usuario + 64 kits de Batería de usuario

Tipo de tecla
Mini tecla Natural Touch, sensible a la velocidad.

Fuente de sonido
KORG HI - Hyper Integrated.

Efectos
4 Sistemas multi Efectos digitales (89 tipos de Efectos).

Estilos
304 stilos. Cada uno es un completo e interactivo entorno musical para capturar tu inspiración. Cada estilo incluye: Intros, Finales, Interludios y cuatro Variaciones, todos completamente editables.

Polifonía máxima
62 voces.

Conectores
Entradas: Damper y Assign PDL/SW, ambas en formato jack 1/4 pulgada, INPUT minijack y MIDI. Salidas: L (Mono)-R jack 1/4 pulgada, aud.

Secuenciador incorporado
De reproducción, grabación y edición.

MarcaKORG
Tipo de InstrumentoTeclado
Número de Teclas61
ColorNegro
Ritmos Incorporados
Tonos Incorporados
PuertosMinijack / MIDI
PedalNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

2000363431426P

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.