Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO LOGITECH G710

SKU: 2000354897811P
(Sin Calificaciones)
Teclado
  • TECLADO LOGITECH G710
  • TECLADO LOGITECH G710
  • TECLADO LOGITECH G710
  • TECLADO LOGITECH G710
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

TECLADO LOGITECHG710

Las teclas mecánicas de G710+ son perfectas para juegos, con respuesta táctil silenciosa superior a la de las teclas con membrana de goma. Están optimizadas con una fuerza de actuación de 45 g y una distancia de 2 mm, para agilizar la entrada de comandos. Y las pruebas de duración han demostrado un ciclo de vida de 50 millones de pulsaciones.
Concentración en el juego
Un mecanismo de teclas sin clic y un anillo amortiguador bajo cada tecla contribuyen a reducir considerablemente el ruido producido al pulsar, sin que disminuya la acción de respuesta.Sin falsos movimientos
Está a punto de conseguir un récord elevadísimo de disparos a la cabeza perfectos cuando una pulsación de tecla involuntaria le manda en un viaje imprevisto y no deseado directamente al escritorio. No deje que este tipo de error arruine su buena racha. Desactive fácilmente la tecla de Windows con un botón para que el juego no sufra interrupciones

TECLADO LOGITECHG710

MarcaLOGITECH
InalámbricoNo
CompatibleWindows
Utiliza Baterías
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.