Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO LOGITECH PARA SMART TV K400 PLUS

SKU: 2000343287463P
(2 Calificaciones)
Teclado inalámbrico
  • TECLADO LOGITECH PARA SMART TV K400 PLUS
  • TECLADO LOGITECH PARA SMART TV K400 PLUS
Descripción
VER MENOS

TECLADO LOGITECH K400T

Para un control inalámbrico del portátil incluso cuando está conectado al televisor
Logitech® Wireless Touch Keyboard K400. Para un control inalámbrico incluso cuando está conectado al televisor. Podrás controlar el portátil sin levantarte del sofá gracias al alcance inalámbrico de 10 metros. El gran touchpad integrado de 9 cm con navegación multitoque hace que el desplazamiento vertical y horizontal resulte intuitivo.

La instalación es simple. Sólo tienes que conectar el minúsculo receptor Logitech Unifying a un puerto USB sin necesidad de instalar software. Además podrás agregar fácilmente otros cinco dispositivos compatibles al mismo receptor.

Las teclas planas y elegantes son agradables al tacto y apenas producen ruido. Además podrás utilizar el teclado hasta un año sin necesidad de cambiar las pilas.

Conectividad inalámbrica avanzada de 2 4 GHz de Logitech® con alcance de 10 metros (el radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y del ordenador).

Gran touchpad integrado de 9 cm con navegación multitoque y botones izquierdo y derecho grandes.

Instalación Plug and Play con receptor Logitech® Unifying.

Teclas planas que apenas hacen ruido con caracteres impresos en marcado blanco luminoso y un recubrimiento ultravioleta.

Doce meses de duración de las pilas (la duración de las pilas del teclado depende del uso) y conmutador de encendido / apagado.



INCLUYE:

Teclado táctil inalámbrico
Receptor USB Unifying
2 pilas AA (preinstaladas)
Documentación del usuario
Garantía de hardware limitada de 3 años

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
Profundidad (cm)15
Utiliza Baterías
noOfSales1
ColorNegro
CompatibleWindows
Peso (gr)578
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1489461491140

1

Solo se puede usar con el browser del smart tv, pero no con las app, es decir, tengo que entrar a YouTube desde el browser Web pero si uso la aplicación solamente puedo escribir con el control remoto.

Latinoamerica

Muy Bueno

5

Me soluciono la vida! ahora ya no me demoro horas en escribir en la TV. Recomendado 100%.

La Serena

true

Teclado logitech para smart tv k400 plus

3.0 2

100.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.