Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO LOGITECH PARA SMART TV K400 PLUS

SKU: 2000343287463P
(2 Calificaciones)
Teclado inalámbrico
  • TECLADO LOGITECH PARA SMART TV K400 PLUS
  • TECLADO LOGITECH PARA SMART TV K400 PLUS
En Promoción
  • Normal$24.990
  • Internet$19.990
  • Descuento-20%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

TECLADO LOGITECH K400T

Para un control inalámbrico del portátil, incluso cuando está conectado al televisor
Logitech® Wireless Touch Keyboard K400. Para un control inalámbrico, incluso cuando está conectado al televisor. Podrás controlar el portátil sin levantarte del sofá gracias al alcance inalámbrico de 10 metros. El gran touchpad integrado de 9 cm con navegación multitoque hace que el desplazamiento vertical y horizontal resulte intuitivo.

La instalación es simple. Sólo tienes que conectar el minúsculo receptor Logitech Unifying a un puerto USB, sin necesidad de instalar software. Además, podrás agregar fácilmente otros cinco dispositivos compatibles al mismo receptor.

Las teclas planas y elegantes son agradables al tacto y apenas producen ruido. Además, podrás utilizar el teclado hasta un año sin necesidad de cambiar las pilas.

 Conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech® con alcance de 10 metros (el radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y del ordenador).

 Gran touchpad integrado de 9 cm con navegación multitoque y botones izquierdo y derecho grandes.

 Instalación Plug and Play con receptor Logitech® Unifying.

 Teclas planas que apenas hacen ruido con caracteres impresos en marcado blanco luminoso y un recubrimiento ultravioleta.

 Doce meses de duración de las pilas (la duración de las pilas del teclado depende del uso) y conmutador de encendido / apagado.



INCLUYE:

Teclado táctil inalámbrico
Receptor USB Unifying
2 pilas AA (preinstaladas)
Documentación del usuario
Garantía de hardwarelimitada de 3 años



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Cómo armar un cine en tu casa, sólo con un PC
Logitech lo explica en 4 simples pasos
Cargando Imagen
¿Tienes un PC viejo que ya no usas? ¿Un notebook que haya quedado guardado desde que se compró la tablet? ¿Y aquel viejo Mac Mini que estuviste usando como pisapapeles? Con un poco de ayuda, puedes construir el próximo elemento central de tu living con el equipo que ya tienes. Y no te olvides del teclado inalámbrico Logitech Wireless Touch Keyboard K400, vas a querer tener todo el control desde la comodidad de tu sillón para maximizar la experiencia.

Lo único que tienes que hacer es seguir los cuatro simples pasos de nuestra infografía a continuación y disfrutarás de noches de cine y sesiones maratónicas de Netflix en muy poco tiempo.
Cargando Imagen

Cómo armar un cine en tu casa son sólo un PC
Qué vas a necesitar:
Cargando Imagen

Opción uno
*Si planeas usar un computador Mac, necesitarás, al menos, un procesador Intel Core 2 Duo o superior, así como un mínimo de 1 GB de memoria RAM y la última versión OSX que pueda instalar en tu máquina.

Opción dos
*Si utilizas Windows, necesitarás, al menos, un procesador de doble núcleo de Intel o AMD, una memoria RAM de 1 GB y el sistema operativo Vista o posterior.
Cargando Imagen

PASO UNO
*Establece el tipo de conexión de video de tu notebook o computador a tu TV para crear una conexión apropiada entre las dos piezas más importantes de tu nuevo centro de medios hogareño.

*Si tu hardware seleccionado tiene un puerto HDMI, necesitarás un cable HDMI (fig. 1) que permite la transmisión de audio junto con el video.

*Si tu hardware sólo es compatible con VGA, DVI o DisplayPort, necesitarás el adaptador específico HDMI (fig. 2) para dicha salida, así como un macho de 3,5 para cable de audio estéreo RCA.

Cargando Imagen

PASO DOS
*Instala XBMC en tu computador para transformarla en el centro de medios ideal. XBMC es una solución de home theater de código abierto que transforma cualquier computador en un centro de medios altamente capaz.

*Si estás usando una Mac, puedes probar con PLEX, otro software de centro de medios frontend, o puedes utilizar las aplicaciones más conocidas para ti que vienen con el computador (Windows media center, iTunes,).
Cargando Imagen

PASO TRES
*Conecta el teclado Logitech Wireless Touch Keyboard K400 a través del receptor unificador que viene con el teclado a un puerto USB del computador.

*Por último, conecta la TV a la fuente (HDMI) donde está conectado el PC para habilitar el control completo de tu fantástico sistema de home theater.
Cargando Imagen

PASO CUATRO
*Relájate, descansa, ponte cómodo en tu asiento favorito, prepara pop corns y reúne a tus amigos o familiares para el estreno de la temporada.

TECLADO LOGITECH K400T

src="https://www.youtube.com/embed/f6xud2R9Nwk?rel=0&controls=0&showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen>
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
Inalámbrico
CompatibleWindows
Utiliza Baterías
ColorNegro
Ancho (cm)40.2
Largo (cm)3
Profundidad (cm)15
Peso (gr)578
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1489461491140

1

Solo se puede usar con el browser del smart tv, pero no con las app, es decir, tengo que entrar a YouTube desde el browser Web pero si uso la aplicación solamente puedo escribir con el control remoto.

Latinoamerica

Muy Bueno

5

Me soluciono la vida! ahora ya no me demoro horas en escribir en la TV. Recomendado 100%.

La Serena

true

Teclado logitech para smart tv k400 plus

3.0 2

100.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.