Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO MICROSOFT WIRED KEYBOARD 200

SKU: 2000329476812P
(Sin Calificaciones)
Teclado USB
  • TECLADO MICROSOFT WIRED KEYBOARD 200
  • TECLADO MICROSOFT WIRED KEYBOARD 200
  • TECLADO MICROSOFT WIRED KEYBOARD 200
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

TECLADO MICROSOFTWIRED KEYBOARD 200

Rápida instalación de un teclado fiable
Este teclado asequible viene directamente preparado para instalarse en su sistema en un instante, sin necesidad de software. Además, tiene las características que necesita, como un teclado de 10 teclas y la tecla de pantalla Inicio de Windows. Si desea inclinarse un poco hacia atrás, basta con ajustar la altura del teclado y escribir cómodamente. La vida tendría que ser así de sencilla.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Requisitos del sistema
Equipo/sistema operativo
Requiere un PC que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7

Otros
USB.

MarcaMICROSOFT
TipoTeclado USB
CompatibleWindows / Mac
Utiliza BateríasNo
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.