Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO MODECOM VOLCANO LAN PARTY

SKU: 2000363004590P
(1 Calificaciones)
Teclado gamer
  • TECLADO MODECOM VOLCANO LAN PARTY
  • TECLADO MODECOM VOLCANO LAN PARTY
  • TECLADO MODECOM VOLCANO LAN PARTY
  • TECLADO MODECOM VOLCANO LAN PARTY
  • TECLADO MODECOM VOLCANO LAN PARTY
  • TECLADO MODECOM VOLCANO LAN PARTY
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

TECLADO MODECOM VOLCANO LAN PARTY

Volcano LanParty es un avanzado teclado para gamers profesionales en la búsqueda de un equipo confiable para el uso durante largas sesiones en el mundo virtual. De diseño compacto, está equipado con una larga lista de útiles funciones para juegos que requieren habilidades tácticas.

Características principales del teclado mecánico
Los teclados mecánicos son una perfecta solución para gamers profesionales. En los teclados mecánicos, cada tecla está equipada con un mecanismo independiente incrementando el tiempo de respuesta, exactitud, precisión y conveniencia en el uso y generando un agudo sonido de clickeo.

Teclas imborrables
Las teclas de alta calidad del LanParty de Volcano fueron moldeadas con el uso del proceso de doble inyección. Las teclas de doble inyección están hechas de dos elementos moldeados. Las letras permanecerán en las teclas para siempre sin importar si el teclado es intensamente utilizado.

LED de retroiluminación ajustable
El teclado LanParty de Volcano está equipado con un LED rojo de retroiluminación completamente ajustable. El usuario puede crear su propio perfil con sólo algunas teclas iluminadas (ajustando a cada juego o preferencia).

Full anti-ghosting
La mayoría de los teclados pueden registrar solo unos pocos comandos accionados por tus dedos. Tal limitación impide accionar algunos comandos que requieren más teclas a ser presionadas durante el juego. Esto limita la diversión e influye en tus resultados. La función full anti-ghosting del teclado LanParty de Volcano te permite presionar el número de teclas que desees y todas serán registradas. El teclado LanParty de Volcano es un equipo para torneos profesionales.

Cubierta de aluminio
La cubierta del teclado LanParty de Volcano es de aluminio de alta calidad haciéndolo más estable y de un aspecto muy atractivo.

MarcaMODECOM
InalámbricoNo
CompatibleWindows
Utiliza BateríasNo
ColorNegro
Ancho (cm)35.8
Alto (cm)3.8
Profundidad (cm)13
Peso (gr)710
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1495934264752

5

BUENISIMO

Latinoamerica

TECLADO MODECOM VOLCANO LAN PARTY

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.