Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO + MOUSE GENIUS KB8000X

SKU: 2000365435378P
(Sin Calificaciones)
Teclado + mouse inalámbricos
  • TECLADO + MOUSE GENIUS KB8000X
  • TECLADO + MOUSE GENIUS KB8000X
1

TECLADO + MOUSE GENIUS KB8000X

Experimenta la nueva generación de teclado y mouse inalámbrico de 2.4 GHz de Genius con el KB-8000X. Este combo ofrece una confiable transmisión de 2.4GHz para una mayor distancia operativa y conexión ininterrumpida. La estructura de teclas delgadas provee una excelente experiencia de escritura y bajo nivel de ruido.

Doce teclas de acceso directo para funciones multimedia y de Internet, lo que le permitirá llevar a cabo sus tareas de forma más rápida. Y para descansar sus manos, el moderno diseño para descanso de palmas le da apoyo y una buena postura para escribir.

El mouse de 1200 dpi mejora las capacidades de rastreo, y brinda movimientos suaves y precisos. El diseño de suaves líneas es ideal para cualquier mano y permite un efectivo control.Configurar y usar el mouse es muy simple: tan solo inserta las baterías, conecta el micro receptor y comienza a usar.



INCLUYE:

Receptor USB
Pilas AAA
Pilas AA
Manual de usuario



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Puerto de interfaz USB
Soporta Sistema Operativo Windows® 8.7 / Vista / XP
Mouse: Dpi 1200
Botones del mouse: 3
Teclado: 12 teclas de función
Frecuencia RF: 2.4Ghz
A prueba de derrame de agua

MarcaGENIUS
Inalámbrico
CompatibleWindows
Utiliza Baterías
ColorNegro
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.