Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Teclado + Mouse Hp Desktop V2

SKU: MPM00000475785
(Sin Calificaciones)
  • Teclado + Mouse Hp Desktop V2
  • Normal$12.990
  • Internet$11.990
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diseño de teclado de gama alta: el escritorio inalámbrico Elite v2 de HP. Las líneas elegantes y limpias crean la forma de teclado ideal y ultra delgada. Escribir se siente increíble con las teclas silenciosas de bajo perfil que son más agradables al tacto. Además, las piernas ajustables de ángulo / altura promueven una postura de muñeca más cómoda.

Ratón incluido también: es una combinación hecha en el cielo. El cómodo mouse de tamaño estándar complementa perfectamente el teclado de élite. La rueda de desplazamiento aumenta la eficiencia para facilitar su trabajo. Además, equipado con un sensor óptico de 1,000 dpi, este ratón altamente funcional funciona en la mayoría de las superficies.

MARCA: HP
MODELO: Elite V2
COLOR: NEGRO
CODIGO: CELPRO-2230
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHP
Alto (cm)10
Ancho (cm)20
Largo (cm)10
Garantía3 meses por fallas
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.