Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO + MOUSE MICROSOFT DESKTOP 800

SKU: 2000329477321P
(Sin Calificaciones)
Teclado USB + Mouse inalámbricos
  • TECLADO + MOUSE MICROSOFT DESKTOP 800
  • TECLADO + MOUSE MICROSOFT DESKTOP 800
1

TECLADO + MOUSE MICROSOFTDESKTOP 800

Experimente la libertad y la comodidad de la tecnología inalámbrica con este juego de teclado y mouse asequible. Controle un equipo multimedia mientras está sentado en su sofá o coloque el teclado y el mouse a la distancia que mejor le convenga sin que se enreden los cables. Puede desplazarse en un entorno de hasta 9 metros sin que la señal pierda intensidad. También puede disponer del mouse por separado para utilizarlo con un equipo portátil mientras viaja. El diminuto transceptor se acopla cómodamente en la parte inferior del mouse cuando llega el momento de hacer la maleta y partir. La instalación del teclado y el mouse es sencilla; solo tiene que insertar las pilas, conectar el transceptor y empezar a escribir.



INCLUYE:

Teclado inalámbrico
Mouse inalámbrico



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Requisitos del sistema
Equipo/Sistema operativo
Requiere un equipo que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7.

Otros
Sólo USB.
Requiere 2 pilas alcalinas tipo AAA y 2 tipo AA (incluidas).

MarcaMICROSOFT
Inalámbrico
CompatibleWindows / Mac
Utiliza Baterías
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.