Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO PERSONAL CASIO CT-X700 | CASIO

SKU: MPM00001717496
(Sin Calificaciones)
  • TECLADO PERSONAL CASIO CT-X700 | CASIO
  • Internet$249.200
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2492 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Donde sea que esté en su viaje musical, y sin importar su presupuesto, no debería tener que comprometer la calidad del sonido. 

Conoce el CT-X700. Su precio modesto lo convierte en la elección correcta para músicos casuales o principiantes, y su impresionante sonido lo hace imprescindible para los tecladistas de cualquier nivel que necesiten un instrumento portátil.

Lo que realmente diferencia al CT-X700 de otros teclados portátiles es su corazón: la potente fuente de sonido AiX. Esta tecnología hace que el CT-X700 parezca un teclado que cuesta cientos, sino miles de dólares más.

No incluye fuente de poder.-

* Ficha Técnica RITMOS 195 POWER SUPPLY 6 pilas AA o adaptador de voltaje (9.5V DC) TECLAS 61 teclas, RESPUESTA TÁCTIL: 3 tipos, apagado, BOTÓN TOUCH ON / OFF: Sí, 3 niveles de sensibilidad No contiene.- Fuente de poder. PANTALLA TAMAÑO: 4.3 'x 1.5', retroiluminado : Sí Medidas 94 x 35 x 11 cms PESO 4.3 kilos aprox
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCASIO
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.