Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Teclado PS4 Teclado de mensajes inalámbrico Prodico 2.4G Gamepad Chatpad para el controlador PS4

SKU: MPM00010101831
(Sin Calificaciones)
  • Teclado PS4 Teclado de mensajes inalámbrico Prodico 2.4G Gamepad Chatpad para el controlador PS4
  • Internet$24.129
  • Calcular cuotas
  • Acumulas242 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. PERFECT PS4 GAMING KEYBOARD: Este teclado inalámbrico sería un accesorio perfecto para el controlador de PS4. DISFRUTE DEL GRAN DESEMPEÑO DEL TECLADO Y LOS BOTONES RESPONSIVOS CONVENIENTES DE USO: Se integra perfectamente con su dispositivo para una mejor experiencia de uso, se siente bien en su mano. El estilo original del controlador PS4 no se destruirá cuando el teclado inalámbrico se ajuste. Para comunicarse con sus amigos de manera conveniente mediante el chat de voz y escribiendo con este controlador inalámbrico. BATERÍA RECARGABLE: La batería recargable es muy potente y duradera, y las teclas nunca se romperán ni se desconectarán. DEBE TENER ACCESORIO: este teclado inalámbrico le brinda servicio durante el tiempo que use su PS4. Simplemente un accesorio imprescindible!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPRODICO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.