Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO RAZER + MOUSE CYNOSA

SKU: 2000362653188P
(Sin Calificaciones)
Teclado + Mouse Deathadder
  • TECLADO RAZER + MOUSE CYNOSA
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1

TECLADO RAZER + MOUSE CYNOSA

Diseñado específicamente para gamers, el Teclado Razer Cynosa Pro y el mouse Razer Deathadder llegan en forma de Pack para elevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. Cynosa Pro está equipado con teclas de membrana especiales para juegos, con su feedback táctil característico, lo que cuál en conjunto con el sensor óptico de 2000 dpi del mouse Razer DeathAdder, forman una pareja letal, capaz de ofrecerte niveles precisión nunca antes vistos por tu competencia. Con sensacionales efectos de iluminación y diseño ultramoderno y atractivo, este Pack te ayudará una ventaja única mientras luchas por llegar a la cima.



INCLUYE:

Mouse

MarcaRAZER
InalámbricoNo
CompatibleWindows
Utiliza BateríasNo
ColorNegro
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.