Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO TURTLE BEACH IMPACT 700

SKU: 2000364976162P
(Sin Calificaciones)
Teclado
  • TECLADO TURTLE BEACH IMPACT 700
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
1

TECLADO TURTLE BEACH IMPACT 700


Extiende tus dedos
Nunca tendrás problemas con las teclas pequeñas en los teclados compactos. Disfruta un teclado de 104 teclas con letras grabadas en láser.

Interruptores Cherry MX Brown
Los conmutadores de llave Cherry MX Brown proporcionan una sensación táctil y sensible al tacto para manejar golpes rápido y repetidos.

El centro de todo
Con dos puertos USB que permiten el paso de audio y los conectores de audio y micrófono, puedes conectar todos los periféricos de juegos al teclado.

Cada golpe de tecla cuenta
El rollover de seis teclas con anti-ghosting completo significa que los dedos que se muevan rápido podrán controlar los juegos sin el temor de movimientos perdidos y las instrucciones que se descartan.

Construído para perdurar
Un chasis de acero reforzado con placa keymet tapa de bronce proporciona estabilidad, durabilidad y un brillo de luz de fondo distintivo.

MarcaTURTLE BEACH
InalámbricoNo
CompatibleWindows
Utiliza BateríasNo
ColorNegro
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.